facebook comscore
AMLO agradece a empresarios que apoyan a sus trabajadores por Covid-19

AMLO agradece a empresarios que apoyan a sus trabajadores por Covid-19

Nación domingo 05 de abril de 2020 - 18:13

Por Federico Reyes

“Agradezco a los empresarios que han apoyado a los trabajadores que no han despedido a sus empleados, y al contrario han mantenido las prestaciones sociales, están demostrando su humanismo”, expresó el presidente durante la presentación del informe del Plan Emergente contra el Covid-19, desde Palacio Nacional.

“A pesar de la contingencia no se detendrá el cambio de México, son más los que quieren el cambio verdadero, que los que quieren el retroceso”, añadió el presidente.

“Esta crisis es pasajera y transitoria”, dijo López Obrador. Venceremos al Coronavirus y restableceremos la economía, México mostrará al mundo su fortaleza, victoria y poderío”, confió.

También se expresó sobre su política “anti neoliberalista” y sus opositores, “entiendo que quienes por mucho tiempo aplicaron la política que privatizar ganancias y socializar pérdidas no comparten la visión de justicia y democracia”, refiriéndose a las acciones económicas instauradas en su gobierno.

Además recordó que su lucha y discurso no es únicamente su gestión, sino con más anterioridad, “pero lo que hacemos, es lo que hemos hecho desde hace años, por lo que votaron los mexicanos”.

Comparó la política realizada por las anteriores administraciones, con las hechas desde el Porfiriato, “desde el Porfiriato se demostró que un modelo económico que sólo beneficia a minorías, no produce bienestar general”

“Nuestro plan económico no se ajusta al neoliberalismo”, sentenció el presidente de México.

Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -