facebook comscore
AMLO agradece acompañamiento de Beatriz Gutiérrez en gira por el norte del país

AMLO agradece acompañamiento de Beatriz Gutiérrez en gira por el norte del país

Nación viernes 07 de agosto de 2020 -

Muy contento se le ha visto al presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira por Baja California Sur, y no es para menos, ya que en esta ocasión viajó acompañado por su esposa la escritora Beatriz Gutiérrez. 

Durante su evento programado este viernes donde se dieron a conocer las acciones de mejoramiento urbano en los Cabos, AMLO presumió, agradeció y destacó la importancia del apoyo que le brinda su familia.

“Agradezco mucho que venga alcanzarme, porque a veces salgo de gira una semana y no nos vemos… Siempre es importante contar con apoyo en lo más intímo, el apoyo de los amigos, de la familia”, dijo el presidente.

Hay que recordar que el presidente ha viajado por toda la República, como parte de sus giras de trabajo, sin embargo por ser eventos oficiales, su esposa prefería no asistir, pero es muy notorio lo contento que se le ha visto En la última semana el presidente ha visitado: Nayarit, Sinaloa, Sonora y su última escala es en BCS.

Juan Aguilar 
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -