facebook comscore
AMLO agradece apoyo a la población pobre, de clase media y empresarios

AMLO agradece apoyo a la población pobre, de clase media y empresarios

Nación lunes 06 de junio de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció su apoyo a la población de la clase pobre clase media e incluso a los empresarios que han tenido confianza a su proyecto de gobierno.

Aseguró que México crece en lo económico, tiene gobernabilidad y se enfrentan los problemas más delicados como la inseguridad, además de que se avanza en la transformación.

“Van muy bien las cosas”, manifestó.

Dijo que no dejará de agradecer al pueblo su confianza, "sobre todo a la gente humilde, a la gente pobre y a la gente de clase media que es solidaria y humanista y no piensa solamente en resolver su problema sin voltear a ver al más necesitado, una clase media con dimensión social”.

E incluso hay algunos empresarios que ya entienden que esto es distinto.

Es así que ahora se vive lo que no sucedía durante varias décadas, “a lo mejor unos 50 años”, que “los de arriba” pagan impuestos.

Eso es una contribución porque que de esta manera se cuenta con finanzas públicas fuertes, aumenta la recaudación, el peso se mantiene fuerte y la inflación va a la baja, a diferencia de otros países, dijo.

En su conferencia en Palacio Nacional este lunes 6 de junio destacó que la gasolina en México sigue costando menos que en Estados Unidos.

Resaltó también sus recientes reuniones con empresarios y los miles de millones de dólares para la reactivación económica del país y la creación de empleos.

De ello dijo dará próximamente un informe para detallar que empresarios nacionales y extranjeros contemplan invertir en el país.

Imagen: Presidencia


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -