facebook comscore
AMLO anuncia reunión con médicos que tratan a migrantes

AMLO anuncia reunión con médicos que tratan a migrantes

Nación sábado 01 de abril de 2023 -

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se reunirá con el equipo de médicos que atiende a 28 migrantes que fueron heridos tras el incendio de una estación migratoria del Instituto Nacional de Migración (INM) en Ciudad Juárez, Chihuahua, que llevó al fallecimiento de 39 personas.

La reunión tendrá como meta que los doctores cuenten con todos los insumos necesarios para poder salvar la vida de los migrantes lesionados, lo cual es su principal preocupación antes de pensar en reunirse con los migrantes mismos.

La visita a Ciudad Juárez había sido programada con antelación para reunirse con servidores de la nación, así como funcionarios del Banco del Bienestar. Esta visita la realizará junto al secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela y el director del IMSS, Zoé Roblero Aburto.

El mandatario informó que un día después del siniestro, le solicitó al subsecretario de Seguridad, el general Luis Rodríguez Bucio, que lo mantuviera informado de forma diaria sobre la situación de los heridos.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -