facebook comscore
AMLO asegura que detrás de golpeteo a Salgado Macedonio está Xavier Olea

AMLO asegura que detrás de golpeteo a Salgado Macedonio está Xavier Olea

Nación jueves 04 de marzo de 2021 - 11:28

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que detrás de las acusaciones contra Félix Salgado Macedonio, se encuentra el ex Procurador de Guerrero, Xavier Olea.

Al quejarse de la publicación del periódico The New York Times, que lo calificó de antifeminista y de apoyar a Salgado Macedonio, el mandatario nacional se refirió nuevamente al feminismo y el uso de éste para golpetear al candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

Además le recordó al medio de comunicación estadounidense que dicho candidato fue electo senador hace dos años sin que hubiera escándalos sino hasta ahora.

"¿No sabrá el New York Times que Félix (Salgado Macedonio) hace dos años y medio fue electo senador de Guerrero? Y que es exactamente ahora que está participando, buscando ser candidato, cuando surge todo este escándalo”, dijo.

En su conferencia mañanera López Obrador añadió: "¿Qué no saben los de los de New York Times que el acusador principal de Félix fue el ex Procurador de Guerrero, del Gobierno del PRI? O sea, no investigan, calumnian".

En este contexto el presidente recomendó a los medios de comunicación nacionales internacionales hacer una autocrítica, pues dijo que muchos hacen “periodismo empresarial”.

“Entonces, no es nada más México, son temas importantes a nivel mundial", expresó.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -