facebook comscore
AMLO asegura que la gente le pide reelegirse

AMLO asegura que la gente le pide reelegirse

Nación jueves 13 de mayo de 2021 -


Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que hay personas que ya le piden reelegirse.

En su conferencia de prensa mañanera, dijo que él es maderista y no está favor de la reelección, indicó al mencionar que la semana pasada fue a la refinería Dos Bocas, donde empleados de ésta le expresaron su deseo de que continúe al frente del país.

“Entonces nos quedamos ahí atrapado en el tráfico, en paraíso, que me decían, voy a comentarlo: gracias por el trabajo. Y voy a decir otra cosa que les va a molestar mucho a los conservadores, a mis adversarios: reelíjase, reelíjase”.
Pero él les contestó que no comulga con esa idea.

“Y yo les decía: No, que no ven que ya estoy chocheando y además soy partidario de la no reelección, soy maderista, ya hasta el 2024 y me jubilo, pero constante, fotos nada más ahí, pues unas 100 fotos, guardando distancia por el Covid. De ahí nos fuimos a dormir a Coatzacoalcos, en un hotel que está en el malecón de Coatzacoalcos, desde que llegamos ya había gente esperando, para tratarme asuntos”.

El mandatario destinó varios minutos a narrar sobre su viaje y las muestras de cariño de la población.

“Llego al aeropuerto, me vengo en Volaris, las trabajadoras del avión, los pilotos, los pasajeros me ven y muchos me entregan cartas que hacen, me dicen lo que sienten, ese fue mi fin de semana”, indicó.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -