facebook comscore
AMLO califica a Lorenzo Córdova como un

AMLO califica a Lorenzo Córdova como un "servidor público sin principios y sin ideales, un farsante"

Nación lunes 30 de enero de 2023 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que Lorenzo Córdova sea investigado al dejar su cargo frente al Instituto Nacional Electoral (INE), como lo teme el consejero, pues señaló que "no tiene problema de nada, él es sólo un servidor público sin principios y sin ideales, un farsante".

Señaló que Córdova Vianello es un simple opositor, pero “no es por cierto el más malo de todo ese grupo, hay otros peores, yo lo lamento mucho porque conocí a su papá, fuimos amigos, compañeros, un hombre excepcional”.

Añadió que el comportamiento de Lorenzo Córdova demuestra que los títulos no son sinónimo de cultura, porque él es racista.

Por eso dijo que no se debe confundir el nivel académico con la cultura, hay personas con doctorados, posdoctorados y científicos muy ignorantes.

En su conferencia mañanera resaltó que a Córdova lo han mal aconsejado. “y no odio yo a nadie, pero lamento su situación”, por lo que le recomendó recapacitar.

Dijo que el Plan B de la reforma electoral plantea austeridad en el INE y es lo que se busca.

Y añadió que el problema de México es la llamada clase política que está al servicio de una oligarquía rapaz, corrupta, y todos esos “son achichincles de los que se sentían dueños de México”.

El Presidente aseguró que los periodistas Carlos Loret de Mola, López-Dóriga, Ciro Gómez Leyva y Carmen Aristegui están en su contra y que en el programa Tercer Grado, de Televisa, “se reúnen para defender la corrupción”.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -