facebook comscore
AMLO consiente a Beatriz Gutiérrez por su cumpleaños

AMLO consiente a Beatriz Gutiérrez por su cumpleaños

Nación sábado 14 de enero de 2023 -


El Presidente Andres Manuel López Obrador mostró su lado romántico para celebrar a su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, por su cumpleaños hoy 13 de enero.

En un video subido a sus redes sociales el Mandatario muestra cómo la sorprendió con un ramo de flores con una tarjeta en la que escribió un mensaje muy especial por la ocasión.

“¡Gracias, pareces un novio de 15 años!”, le dijo Gutiérrez Müller ante tal detalle del presidente, quien mostró cómo simpatizantes se reunieron desde muy temprano afuera de Palacio Nacional para felicitar a la escritora, a quien le llevaron mariachis y le cantaron Las Mañanitas.

Durante el video se ve la cara de sorpresa antes de besarlo en la mejilla para agradecerle, mientras que él la besa en la frente.

“Por tus 45 años mi amor, por todo lo que me ayudas, me apoyas, me proteges, me iluminas”, le dijo al entregarle las flores y aunque le pidió que guardara la tarjeta, la escritora leyó lo que estaba escrito en ella.
"Felicidades por tu cumpleaños, vamos a estar juntos para la eternidad”, le escribió el presidente en la tarjeta.

Como un detalle más, se muestra la dedicatoria del poema Te quiero de Mario Benedetti, del cuál eligió un fragmento para compartir el video con el que felicitó también en sus redes sociales a su “amada Beatriz”.

“Tus ojos son mi conjuro, contra la mala jornada, te quiero por tu mirada, que mira y siembra futuro”, recitó López Obrador.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -