facebook comscore
AMLO debe pedir perdón por la destrucción de su gobierno: Ricardo Anaya

AMLO debe pedir perdón por la destrucción de su gobierno: Ricardo Anaya

Nación lunes 24 de mayo de 2021 - 14:42

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, consideró que si al presidente Andrés Manuel López Obrador le gusta “pedir perdón”, debería hacerlo pero por la “destrucción” que ha causado su gobierno.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el panista pidió que el titular del Ejecutivo se disculpe por las muertes causadas por el mal manejo de la pandemia del COVID-19 y por aquellos que se quedaron sin empleo.

“Pero ¿cuándo ha pedido perdón por la destrucción y el sufrimiento que él ha causado con su pésimo gobierno? O sea de eso tiene que pedir perdón. Que pida perdón por los que murieron por COVID por sus locuras. Que pida perdón por los niños con cáncer a los que dejó sin medicinas.

Por los mexicanos más vulnerables que dejó desprotegidos al cancelar el Seguro Popular; Por los muertos debido a su fracasada estrategia de abrazos no balazos; por quienes perdieron su trabajo o su negocio, porque su gobierno no quiso ayudarles; por las mujeres que se toparon con un muro que él mandó poner”.

Agregó que el mandatario tiene que pedir perdón por fomentar el odio y dividir a los mexicanos, quienes confiaron en él y defraudó por las malas acciones de su administración.

Por último, Anaya Cortés pidió a la población salir a votar en las próximas elecciones del 6 de junio para evitar que Morena “siga destruyendo el país.

“Si permitimos que Morena siga destruyendo al país, entonces seremos nosotros los que tendremos que pedir perdón: a nuestros hijos, por heredarles un país hecho pedazos”.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se registran grandes inundaciones en Edomex Nación
2021-06-22 - 21:21
+ -