facebook comscore
AMLO es un presidente esquizofrénico y para todo tiene un pretexto: Ricardo Anaya

AMLO es un presidente esquizofrénico y para todo tiene un pretexto: Ricardo Anaya

Nación lunes 18 de julio de 2022 -

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, calificó este lunes a Andrés Manuel López Obrador como “presidente esquizofrénico”, pues el mandatario “no resuelve un carajo” y para todo tiene un pretexto.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el panista indicó que el calificativo al titular del Ejecutivo federal aplica para “los que para todo dicen ‘es que’, y culpan a otros de sus errores para no hacerse cargo de ellos".

“Por eso digo que tenemos un presidente esquezofrénico, que para todo tiene pretexto. Ya es hora de que recordemos que los políticos son servidores, que sus jefes son los ciudadanos, que su sueldo se paga con tus impuestos y los contratamos para que den resultados no par que pongan pretextos”, dijo.

Anaya Cortés, cuestionó el hecho de que López Obrador pasa tres horas hablando en las conferencias de prensa, mientras en el país continúan las masacres, hay problemas económicos, la pobreza crece, entre otros aspectos y continuó:

“No sirve un presidente esquezofrénico, un presidente sirve cuando resuelve problemas y este no resuelve un carajo, pero eso sí, tiene un pretexto para todo”.

El panista exigió que ya no haya pretextos y que el gobierno explique cómo y cuándo va a resolver el problema de la carestía, los bajos salarios, los medicamentos, la inseguridad y diferentes indicadores delictivos, entre otros aspectos de política pública.

Finalmente, sostuvo que el llamado debe ser a la unidad y a la concordia, no a la división y al odio, al insistir en que “sobran pretextos y nos urgen resultados”.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Gobierno de SLP culminará vía alterna Nación
2022-08-16 - 22:20
+ -