facebook comscore
AMLO evade hablar sobre caso de Samuel García y

AMLO evade hablar sobre caso de Samuel García y "adopción" de niño

Nación miércoles 19 de enero de 2022 -


Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador evadió referirse sobre las críticas al gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, quienes usaron a un bebé de un albergue como su hijo por un día.

El mandatario dijo que él no pelea con el gobernador de Movimiento Ciudadano.

"Nosotros no nos vamos a pelear, que cada quien haga su juicio, que actuemos con criterio, yo estoy muy contento porque estoy percibiendo el cambio de mentalidad en nuestro pueblo como nunca, el pueblo de México es de los más politizados en el mundo, son millones de hombres y mujeres conscientes y debemos sentirnos orgullosos todos", dijo.

La respuesta del mandatario se dio en el marco de su conferencia mañanera en Palacio Nacional, donde se le preguntó sobre el tema que generó que la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF nacional (PFPNNA), iniciará una investigación sobre el uso del menor de edad para ser "adoptado" por un día.

“Lo de Nuevo León, eso tiene que ver con la decisión de los ciudadanos, de la gente, no debe de haber también propósitos politiqueros”, diji el mandatario.

“Que nadie nos imponga nada, que no nos censuren, que no nos digan qué está bien y qué está mal, sino nosotros mismos tengamos nuestra frontera y saber hasta dónde podemos llegar para no afectar a otros, pero ese proceso es muy importante en México”, añadió.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -