facebook comscore
AMLO expresa que 'La política es fortuna, virtud y suerte'

AMLO expresa que 'La política es fortuna, virtud y suerte'

Nación viernes 11 de septiembre de 2020 -


El presidente Andrés Manuel López Obrador citó a Nicolás Maquiavelo durante su conferencia mañanera de este viernes, por lo que expresó “como el filósofo decía, en política cuenta la virtud, la fortuna y la suerte”.

A través de su conferencia de prensa, AMLO detalló: “Hay que madrugar, se reparten los cachitos de suerte muy temprano y ya cuando es más tarde, es más difícil. Y la suerte cuenta mucho, la suerte cuenta en política, Maquiavelo decía que la política es virtud y fortuna, virtud y suerte”.

Anteriormente, el mandatario ha utilizado diversas frases célebres, entre ellas se encuentra la primera frase que lanzó al iniciar su mañanera en Palacio Nacional, luego de su reunión de Gabinete de Seguridad. Aunque hasta el momento no se conoce la generalidad de temas tratados, sí se habló del conflicto del agua en la presa La Boquilla, al lado de la Conagua, que mantiene un conflicto político en Chihuahua.

Información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -