facebook comscore
AMLO

AMLO "feliz y agradecido" tras marcha

Nación lunes 28 de noviembre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo sentirse feliz y muy agradecido tras su marcha de este domingo.

"Se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la generosidad de nuestro pueblo", señaló.

Dijo que si se atiende las necesidades del pueblo, la gente responde a llamados como el de ayer.

"Estoy muy contento, feliz, y sobre todo muy agradecido con la gente, con todos, porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la generosidad, la solidaridad de nuestro pueblo, es una fórmula efectiva y no falla”, mencionó en su conferencia mañanera.

“Si se atiende al pueblo, la gente responde, no es cierto de que el pueblo sea malagradecido, el pueblo es muy fraterno, muy solidario, y es una lección para cualquier Gobierno en cualquier parte del mundo. Antes de voltear a ver cómo se ayuda a los de arriba, o a ciertos sectores, formadores de opinión pública, hay que voltear a ver al pueblo, esa es la mejor política”, señaló en su conferencia mañanera.

“No engañarse de que la gente no va a saber diferenciar entre quien le tiene amor al pueblo y quien en el fondo lo desprecia o lo maltrata, o lo considera inferior. Lo más importante en este proceso de transformación es el cambio de mentalidad, porque cuando cambia la mentalidad cambia todo, hay veces que hay revoluciones y la gente sigue pesando de la misma manera, y ahora no, estamos viviendo un proceso de transformación en paz y hay un cambio de mentalidad, porque se está impulsando una revolución de la consciencias”, añadió.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Beltrones reaparece en la plenaria del PRD Nación
2023-01-29 - 13:23
22 lesionado deja accidente vial en Cancún Nación
2023-01-28 - 22:01
Avanza distribuidor vial en Chihuahua Nación
2023-01-28 - 18:36
+ -