facebook comscore
AMLO niega fallecimiento de un trabajador en conflicto de Dos Bocas; “sería gravísimo”, dice

AMLO niega fallecimiento de un trabajador en conflicto de Dos Bocas; “sería gravísimo”, dice

Nación jueves 14 de octubre de 2021 -



Claudia Bolaños

Al señalar que sus opositores esperan una tragedia en su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que sería grave que un trabajador de Dos Bocas haya muerto en el marco del conflicto obrero-patronal; sin embargo, señaló que sólo un medio es el que lo informó.

“Miren, acusan que murió un trabajador de ICA en Dos Bocas, ¿quién lo dice Reforma? Podrían corroborar el fallecimiento del trabajador, sería gravísimo. Así está, lamentable, el Reforma, ¿no tienes la primera plana del Reforma? Convertido en un boletín, un pasquín inmundo del conservadurismo ramplón, pero es por eso, porque eran los privilegiados”.

Señaló que estos son tiempos de “zopilotes” y que incluso ex presidentes se han manifestado de manera negativa.

“Y están pero muy deseosos de que haya tragedia, de que nos vaya mal, son tiempos de zopilotes, hasta el ex presidente Calderón, no sé si tienes por ahí un Twitter que puso, fíjense en qué anda. Por eso, si el pueblo lo decide, si el creador lo permite, la ciencia de la naturaleza terminando en septiembre no me vuelven a ver ni el pelo”.

De los ex presidentes que se han pronunciado, como Vicente Fox, en contra de sus políticas, es porque tienen apego al poder.

“Creo que hasta Fox sacó también su mensaje, a ver si lo encuentran. Jesús Ortega del PRD, todos ellos... bueno, pero así están las cosas. Pero sí es muy importante el plan de la modernización de las turbinas y de todos los equipos. Fíjense Fox, 'Un gobierno represor queda al desnudo -ríe- con un muerto y varios heridos en su cuenta. Escondieron el cadáver y desaparecieron a la Guardia Nacional. Magazos”, dijo.

El mandatario dijo en su conferencia mañanera que ellos ya tuevieron su tiempo para gobernar.

“Porque no se puede, ya uno tiene su tiempo, la oportunidad de servir, como va uno a estar donde seguros después de haber tenido la oportunidad, más en su caso que no ganó y bueno ya terminó su Gobierno, ya, gracias a la vida, ya, lo hizo bien, lo hizo mal, ya, pero no, demasiado apego al poder, mucha ambición”.

El presidente dijo que es modernizarán las termoeléctricas de las cuales se ha insistido que contaminan, y lo cual negó.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -