facebook comscore
AMLO niega que haya amenazado con expulsar a agentes de la DEA

AMLO niega que haya amenazado con expulsar a agentes de la DEA

Nación jueves 19 de noviembre de 2020 - 09:50

Claudia Bolaños

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador negó que hayan amenazado con expulsar a agentes de la DEA que operan en México si Estados Unidos no se entregaba al general Salvador Cienfuegos.

Adelanta que ya no hablará más del caso.

Al referirse al retorno al país del General Salvador Cienfuegos, ex secretario de la Defensa Nacional en la administración del ex presidente Enrique Peña Nieto, quien fue acusado de narcotráfico y lavado de dinero por Estaos Unidos, el mandatario negó que hayan amenazado con expulsar a los 50agentes de la DEA que hacen investigación en nuestro país.

“Ahora dicen que amenazamos con expulsar agentes de corporaciones extranjeras. No amenazamos a nadie. Lo único que hicimos fue por la vía diplomática presentar nuestra inconformidad y nos entendieron bien”, aseguró en su conferencia mañanera.

Ahora la Fiscalía llevará a cabo la investigación, dijo e informó que ya no hablarán más sobre el tema.
“Y decirles ya no vamos a seguir informando más, sólo que lo amerite, pero me gustaría más por la independencia y autonomía de la Fiscalía que sea esta dependencia la que este informando sobre el cargo”.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -