facebook comscore
AMLO no está en sus cabales: Felipe Calderón

AMLO no está en sus cabales: Felipe Calderón

Nación viernes 31 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El expresidente Felipe Calderón aseguró que Andrés Manuel López Obrador “no está en sus cabales”, esto, durante su participación en la reunión digital “El caso Venezuela como Amenaza”, que contó con la presencia de personalidades de la política en Sudamérica.

Ante el expresidente Andrés Pastrana de Colombia y Jorge Quiroga de Bolivia; así como el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, el diputado venezolano Richard Blanco, además de la ex ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, dijo que el actual mandatario “está acabando con la autonomía de las instituciones”.

“México atraviesa un proceso de desmantelamiento de las instituciones democráticas, pues el gobierno está acabando con la autonomía de las instituciones y amenaza incluso la del Instituto Nacional Electoral”.

También hizo comentarios acerca del avión presidencial, asegurando que López Obrador está “haciendo un circo de la venta”, además del notable esfuerzo “por dividir a los mexicanos en dos categorías: el perfil de los conservadores, fifís, corruptos, ricos y el de los héroes impolutos que apoyan al presidente“.

“Está acumulando el poder en las manos de una sola persona que ni tiene la capacidad, ni está en sus cabales, pienso en algunos momentos, para gobernar”.

Calderón Hinojosa habló sobre el tema de Venezuela, manifestando que se debe acabar con el populismo autoritario en Latinoamérica a través del diálogo y si es necesario una “rebelión armada”, puesto que no se puede dialogar con presidentes como López Obrador y Nicolás Maduro.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -