facebook comscore
AMLO pide a Bad Bunny cantar gratis en el Zócalo

AMLO pide a Bad Bunny cantar gratis en el Zócalo

Nación miércoles 14 de diciembre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador manda un mensaje al cantante puertorriqueño Bad Bunny para que cante de manera gratuita en el Zócalo capitalino tras haberse generado una afectación a varias personas cuyos boletos para verlo en el Estadio Azteca, en su concierto pasado en México fueron clonados.

“Le pido que considere la posibilidad de que venga a México al Zócalo, ojalá y venga; no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario, de las luces”, comentó.

El mandatario mexicano dijo que el concierto podría ser menos espectacular que el que realiza dicho cantante, pero que se le podría poner una tirolesa, en relación a que en sus últimos conciertos se ha subido a una palmera.

Confió en la solidaridad del llamado conejo malo para deleitar a los jóvenes en el Zócalo capitalino.

"Es una gente solidaria, el Bad Bunny, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico, y es sensible, y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude”, recordó.

Ante ello, el titular de Profeco atenderá, a su solicitud, que se les devuelva el costo del boleto y un excedente -de 20 por cierto- que les corresponde.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -