Claudia Bolaños
El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que se inicie el año con ataques a su gobierno, a través de bots y mentiras de un falso aumento a la gasolina.
Dijo que en vez de ello, la oposición debería mejor enfocarse a dirigirse a los nuevos votantes.
"Muchísimo dinero están gastando en eso, en bots, en robots y estos publicistas son los que le dicen a sus clientes en esta campaña: 'sobre el Presidente'. Son predecibles, pero están muy mal, ¿porque no se dirigen a los jóvenes que van a votar por primera vez?
“Que les digan: te vamos a garantizar el derecho al estudio, vamos a entregar más becas, pero además, cuando termines, vas a tener garantizado tu trabajo, y va a ser bueno tu salario", dijo
En conferencia mañanera desde Tabasco, añadió que también lo critican por reir
"Eso y no que el Presidente se ríe, pues ¿qué quieren?, ¿que yo esté petrificado? que callen como momias, ¿no? que se calle el Presidente como si fuese una momia. Empezando el año a nadie se le puede negar un consejo", dijo.