facebook comscore
AMLO pide en Macuspana no mezclar politiquería y grilla

AMLO pide en Macuspana no mezclar politiquería y grilla

Nación domingo 01 de marzo de 2020 - 12:48

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se presentó en su municipio natal en Macuspana, Tabasco, donde los pobladores arremetieron contra el alcalde Roberto Villalpando Arias y el gobernador del estado Adán Augusto López Hernández.

Los asistentes gritaron “¡Fuera! ¡Fuera!” contra los funcionarios, por lo que el mandatario amenazó con irse, cuestionando si a él también le iban a gritar.

Posteriormente, López Obrador dijo que hay que hacer la diferencia y pidió trabajar por el desarrollo de México.

“Vengo a decirles que analicemos las cosas y hacer la diferencia entre la politiquería y la grilla. La tarea que tenemos todos es la de transformar a México”.

En el lugar también se presentó la Sección 14 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, a quienes les dijo que no mezclen las cosas cuando vengan las elecciones de 2021.

“Hay quienes sólo piden eso para estar pensando en encaramarse en los puestos”.

Por último, el mandatario indicó que regresará al estado para inaugurar el acueducto y la rehabilitación de un hospital que será parte del IMSS-Bienestar.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Captura de video.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -