facebook comscore
AMLO pide no olvidar labor social de militares

AMLO pide no olvidar labor social de militares

Nación miércoles 26 de octubre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

Al referirse a las quejas de que intenta militatizar al país, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no olvidar el trabajo social que hacen.
Para destacar ello, mostró un video en el que militares rescatan a un menor de morir electrocutado en Escuinapa, Sinaloa, debido a las inundaciones provocadas por el paso del huracán Roslyn.

Comentó que cuando se habla de militarización se “tiene en la cabeza que el Ejército es fuerza, es dureza; se les olvida que el soldado es pueblo uniformado, que está lleno de sentimientos, como todos, y que hace una labor social muy importante”.

Agregó que los marinos y soldados son los primeros en llegar cuando hay una tragedia y “no se toma en cuenta, muchas veces, esa importante labor”.
En el video transmitido en la pantalla del Salón Tesorería, del Palacio Nacional, se informa que el menor se encuentra estable y al cuidado de sus familiares.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -