facebook comscore
AMLO pide que haya local de tlayudas en AIFA

AMLO pide que haya local de tlayudas en AIFA

Nación miércoles 23 de marzo de 2022 -

Claudia Bolaños

Al señalar que hay quienes ven como algo extraordinario el que una señora venda tlayudas en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador, se pronunció porque este alimento típico, se venda en la nueva terminal.

Dijo que hay quienes piensan que son superiores, que no saben lo que son las tlayudas, que “son riquísimas y ojalá se vendan en un local del AIFA, junto con las garnachas, que es lo más nutritivo que puede haber pues incluye proteínas, carbohidratos y vitaminas, los nutriólogos saben de esto”, señaló.

Interrogado sobre la seguridad en el AIFA, ante el ingreso de estos vendedores, dijo que se demostró que hay libertades y que ojalá vayan quienes tienen una idea distinta del nuevo aeropuerto, aunque “será difícil que cambien porque existe mucha cerrazón, es una cosa ideológica”.

Comentó, en ese contexto, que Joaquín López-Dóriga dijo que había una fila para los taxis, pero era para el transporte público, “a mí me tocó verlo, pero Joaquín fue quien dio a conocer que yo me había subido a un tren de mentira, o sea que era un montaje, cuando habíamos recorrido una parte del aeropuerto”.

Cuestionó a quienes critican la lejanía del aeropuerto, pues dijo que en varios lugares del mundo los aeropuertos están alejados de la ciudad.

Sostuvo que hay una concepción clasista y racista en quienes piensan que el aeropuerto solo será utilizado por quienes viven en las zonas más lujosas.

“Va a ser muy difícil cambiar ese pensamiento, pero, yo insisto, en que los jóvenes sí pueden cambiar”.

Imagen: Presidencia


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Celebran Día del Ingeniero en el Senado Nación
2022-05-19 - 16:10
+ -