facebook comscore
AMLO pide respeto para Enrique Alfaro al ser abucheado

AMLO pide respeto para Enrique Alfaro al ser abucheado

Nación domingo 10 de octubre de 2021 -


Claudia Bolaños

“Fuera Alfaro, Fuera Alfaro!, gritaron al unísono asistentes a la reunión informativa del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el futuro de la presa “El Zapotillo” en Temacapulín, Jalisco nada más ver aparecer al gobernador Enrique Alfaro.

De inmediato el mandatario nacional, intervino, pidiendo respeto y amor al prójimo.

“Porque ustedes son gente de buen corazón, usted son gente buena, nada de odios, nosotros tenemos que querernos mucho, ¿saben cuál es el principio fundamental de la política, de la buena política? El amor al prójimo. Un aplauso para el gobernador de Jalisco. Yo sí le aplaudo”, dijo al inicio del evento.

En la plaza central del pueblo, fue hasta donde se realizó el evento. En redes sociales se indicó que Movimiento Ciudadano, partido al cual pertenece Alfaro, ya sabía que sería abuchado el gobernador, e intentó frenarlo. Por eso invitó a simpatizantes para que lanzaran vivas y aplausos a Alfaro.

“Dicen que en Jalisco @MovCiudadanoM se prepara para impedir abucheo a Llevarán gente para tapar rechazo; puro “aplauso” quieren”.

Pero también Morena, según otros tuits, invitó a sus simpatizantes al evento.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -