facebook comscore
AMLO pone “rola” de Calle 13 en la “mañanera” en respuesta a críticas de Irma Eréndira Sandoval

AMLO pone “rola” de Calle 13 en la “mañanera” en respuesta a críticas de Irma Eréndira Sandoval

Nación lunes 25 de octubre de 2021 -



Claudia Bolaños

La canción “Siempre digo lo que pienso” de la agrupación musical Calle 13 sonó durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, en respuesta a las críticas de la ex secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval a la 4 Transformación, de quien dijo que todos tienen derecho a manifestarse libremente.

El pasado 19 de octubre, en el marco de la Feria Internacional del Libro (FILZ), la ex secretaria de la Función Pública participó en la presentación del libro Izquierdas del mundo, ¡uníos!, de Boaventura de Sousa Santos, donde dijo: “Yo creo que es momento de hacernos un llamado a la autocrítica”.

Además acusó el machismo al interior del partido, la incapacidad de aceptar la crítica y la tendencia a recoger personajes del PRI y otros partidos. 

El mandatario respondió que la ex integrante de su gabinete tiene todo el derecho a manifestarse.

”Tiene todo su derecho a expresarse, derecho a manifestarse, hace bien, Todos tenemos derecho a manifestarnos, hay que expresar lo que sentimos, no guardarnos las cosas, no dedicarnos al cuchicheo sino manifestarnos con libertad, la libertad que no se implora, se conquista. Hay que decir lo que uno piensa”, dijo el presidente, para luego pedir poner la canción y con ella cerrar su conferencia, confiando en que no le cobren por ello.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -