facebook comscore
AMLO quiere llegar a fondo de provocación de delincuencia de Tamaulipas al disparar contra inocentes

AMLO quiere llegar a fondo de provocación de delincuencia de Tamaulipas al disparar contra inocentes

Nación jueves 24 de junio de 2021 -


Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno esclarecerá el ataque armado contra inocentes en Reynosa, el cual calificó de una provocación.

"Queremos llegar al fondo del asunto porque fue un acto de provocación, desde luego muy reprobable porque perdieron la vida inocentes, pero tenemos que saber qué originó esta acción porque no hubo un enfrentamiento, dispararon contra la gente inocente, por qué hicieron eso", dijo.

López Obrador dijo a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, informe sobre el tema con todas las reservas necesarias.

En este caso, dijo, ya hay detenidos.

"Es la información que tengo, personas que participaron en estos lamentables hechos y se pidió la fiscalía atraer el caso, la Fiscalía General de la República como lo planteamos y se está haciendo la investigación".

Descartó que se trate de terrorismo, lo cual debe de rechazarse ante el posible intervencionismo que podría darse de gobiernos extranjeros se inmiscuyan en asuntos que sólo corresponden a México".

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -