facebook comscore
AMLO quitará a los jóvenes de la delincuencia organizada con becas

AMLO quitará a los jóvenes de la delincuencia organizada con becas

Nación viernes 22 de abril de 2022 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), espera quitarle a la delincuencia organizada el semillero de jóvenes, que utilizan como halcones. Destacó que su política social busca entregar becas y trabajos para que no incurran en actividades ilegales.

“Nos ayuda mucho para garantizar la paz y la tranquilidad” porque no todo son medidas coercitivas, al tiempo de apostar a los “abrazos, no balazos”.

Por ello, dijo que la estrategia es “quitarles a los jóvenes, que no tengan un semillero, que ya nadie quiera trabajar de halcón porque se va a pagar para estar informando y ahí comienzan una carretera delictiva”.

Que no tengan un ejército de jóvenes a su servicio, que se queden solos los capos con sus lugartenientes, con sus sicarios, pero sin jóvenes y sin base social”, dijo AMLO.

En ese sentido, destacó que por medio del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, se ha logrado disminuir los delitos.

Imagen: Captura de pantalla


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -