facebook comscore
AMLO recrimina a Morena no invitar a Toluca a todas sus

AMLO recrimina a Morena no invitar a Toluca a todas sus "corcholatas"

Nación lunes 13 de junio de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador recriminó a los organizaciones del evento de Morena en Toluca, para mostrar unión, el no haber invitado a todos los aspirantes.

“Si se reunieron ayer adelante, que no se limite a nadie, todos”, comentó.

Al dar su opinión sobre el evento de Morena este domingo, donde participaron las principales "corcholatas" (aspirantes destapados por López Obrador): Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y Adán Augusto López, secretario de Gobernación (Segob).

Sin embargo, Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, no acudió, y en cambio asistió a la entrega de una ofrenda floral en conmemoración del poeta Ramón López Velarde.

El mandatario dijo que era necesario que acudiera Monreal, Tatiana Clouthier, y otra "corcholata" que destapó: Esteban Moctezuma.

“Hay que invitarlos a todos: también a Esteban (Moctezuma), a Ricardo Monreal, a Tatiana (Clouthier), hay compañeras y compañeros de primera, los del bloque conservador ahí sí está complicado, pero también pueden”, dijo.

Imagen: Presidencia


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -