facebook comscore
AMLO se reúne con empresarios, entre ellos Claudio X González

AMLO se reúne con empresarios, entre ellos Claudio X González

Nación jueves 10 de junio de 2021 -


Claudia Bolaños
En una reunión puerta cerrada el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con un grupo de empresarios que integran el Consejo de Negocios (CMN), entre ellos Carlos Slim, presidente de grupo Carso, y Claudio X González, a quien constantemente señala como parte de su grupo de oposición.

El CMN encabezado por el empresario Antonio del Valle Perochena, se realizó este jueves, en el interior del Museo Kaluz, del Centro Histórico.

Entre ellos resalta la presencia de Claudio X. González, presidente de Kimberly Clark, de quien en múltiples ocasiones se ha quejado por formar parte de sus mayores opositores.

De igual manera asistieron Emilio Azcárraga, presidente de Televisa, Antonio Torrado, de Grupo Alsea; Blanca Treviño, de Softtek; Laura Díez Barroso, presidenta de Santander en México; Joaquín Vargas de Grupo MVS; Tomás Sada de Cydsa, Daniel Servitje de Grupo Bimbo, Juan Gallardo de Cultiba; Alejandro Ramírez de Cinépolis y Agustín Coppel, presidente de Grupo Coppel.

Esta reunión se da luego de las alecciones y el cambio de titular en la secretaría de Hacienda, y se prevé que el tema central sea la agenda económica.



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -