facebook comscore
AMLO se reúne con gabinete para enfrentar al Covid-19

AMLO se reúne con gabinete para enfrentar al Covid-19

Nación lunes 06 de abril de 2020 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con algunos de los integrantes de su gabinete para evaluar las capacidades médicas con el objetivo de hacer frente a la pandemia generada por el Covid-19.

Los secretarios que acompañaron a AMLO en Palacio Nacional fueron: Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); Rafael Ojeda Durán, de Marina (Semar); Marcelo Ebrad Casaubón, de Relaciones Exteriores (SRE) y Arturo Herrera de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

A través de Twitter, López Obrador compartió un par de imagenes donde se observa la reunión con los miembros del gabinete.

"Reunión con el equipo de Salud incluidos los secretarios de Hacienda, Relaciones Exteriores, Marina y Defensa Nacional. El tema fue la evaluación de las capacidades médicas para seguir enfrentando con efectividad y humanismo al #COVID19" se lee en la publicación de Twitter de AMLO.

Imagen: @lopezobrador_

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -