facebook comscore
AMLO se reúne con integrantes de la Conago en Palacio Nacional

AMLO se reúne con integrantes de la Conago en Palacio Nacional

Nación martes 14 de enero de 2020 -

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este martes en privado con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en el Salón Morado de Palacio Nacional.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García señaló a su arribo que el encuentro con el mandatario es una reunión de cortesía.

Mientras que el titular del Ejecutivo en Hidalgo, Omar Fayad, indicó que ya quedó claro cómo deben funcionar las mesas para la seguridad de las entidades federativas, sin que este tema sea aprovechado políticamente.

Fayad también habló sobre el Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi), asegurando que la entidad está con el programa, pero sólo falta mayor difusión sobre cómo va operar.

Por su parte, el mandatario de Baja California, manifestó que su estado entrará al programa del Insabi ya que buscan que la población tenga acceso a servicios de salud.

En sus redes sociales, López Obrador compartió una fotografía con los gobernadores previo a la comida programada.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @lopezobrador_

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -