facebook comscore
AMLO se reunirá con gobernador electo de Nuevo León, el miércoles

AMLO se reunirá con gobernador electo de Nuevo León, el miércoles

Nación domingo 04 de julio de 2021 -


El gobernador electo de Nuevo León, el emecista Samuel García, confirmó que el próximo miércoles se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Dijo que en el encuentro abordará las principales necesidades del estado como la crisis del agua, la construcción de más líneas del metro, un tren suburbano, infraestructura en general, combate a la Covid-19 y a la corrupción.

Informó que el encuentro se llevará a cabo a las 10:00 horas del miércoles en el Palacio Nacional.

"Vamos en la mejor actitud, en el mejor ánimo de construir, de cooperar, como dijo el Presidente 'trabajar por nuestros pueblos'", destacó.

En su Plan de Gobierno el emecista reveló que trabajaría en una nueva Fuerza Civil y Policía Regia completa, un HUB regional noreste, las Carreteras Interserrana y la Gloria-Colombia, transporte sustentable, nuevo sistema de Metrorrey, Tren suburbano García-Pesquería, Sintram, Plan Hídrico, Agencia de Calidad del Aire, entre otros.

Durante su visita a Washington, D.C, Estados Unidos, García Sepúlveda aseguró que Nuevo León formará parte del Plan A de Estados Unidos en materia de inversión, manufactura y cadenas de suministro.

El encuentro con el mandatario electo de Nuevo León se da días después de que López Obrador recibió a los gobernadores electos de Morena.

Foto: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -