facebook comscore
AMLO señala a El País, aliado de MCC

AMLO señala a El País, aliado de MCC

Nación martes 27 de octubre de 2020 - 00:20

Por Martha Bautista
martha.bautista@contrareplica.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a medios como el diario El País por prestarse para atacar las políticas gubernamentales de la 4T, que tienen como objetivo beneficiar al pueblo de México.

En su conferencia mañanera, rechazó que haya fuga de inversiones en el sector energético, señaló que en los últimos años empresas extranjeras abusaron y saquearon al país, pero actualmente trabajan en los diferentes proyectos, pero sin abusar.

“Entonces, ¿nada más por su influyentismo?, ah, porque tienen agarraderas y tienen influencia y pueden hasta promover un artículo en el New York Times, o en El País, o en el Wall Street Journal, en el Financial Times o en el Reforma y ya con eso? ¿En qué se beneficia el pueblo?”.

Cabe recordar que el diario español El País ha dado cabida a diversas notas elaboradas por Mexicanos Contra la Corrupción, una asociación civil creada por Claudio X. González, quien en julio pasado anunció su separación de la presidencia de esa organización, para iniciar la construcción de “Sí por México”.

A pesar de ser una AC, Mexicanos Contra la Corrupción realiza investigaciones, sin acreditar su personalidad para hacerlo, y en sus publicaciones se ha presentado información con fines políticos.

Sí por México, la agrupación que Claudio X. González conformó junto con Gustavo de Hoyos, ex presidente de Coparmex, ha sido calificada por el ejecutivo Federal como parte de los grupos que pretenden que regrese la corrupción al país.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -