facebook comscore
AMLO señala al

AMLO señala al "Jefe Diego" de haber sido un funcionario que hacía lujo de su "influyentismo"

Nación lunes 18 de octubre de 2021 -


Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el llamado "Jefe Diego", Diego Fernández de Cevallos, fue un funcionario que hacía lujo de su influyentismo, pero "ahora está muy enojado" con el gobierno de la 4 Transformación.

Además el mandatario leyó tweets del panista, en el que le llama "tartufo" y crítica acciones de gobierno.

Reiteró que Fernández de Cevallos así como Javier Lozano Gracia tienen mucha influencia todavía en el Poder Judicial, “les daban manga ancha para poner jueces, magistrados, ministros. Diego proponía ministros, no estoy inventando nada”.

Y justamente ambos fueron abogados de Guillermo Padres, hoy acusado de lavado de dinero, dijo el titular del Ejecutivo en su conferencia mañanera de este lunes.

Y narró que lo conoció en la Procuraduría de Tabasco, sentado ahí.

Pero "ya no quiero decir más porque luego se enoja conmigo, debe tener sentido del humor “.

Leyó dos tweets de Diego Fernández de Cevallos, uno de ellos en el que señala que por la llegada de los españoles existen ahora los mexicanos y descalifica al mandatario.

“Ojalá y lo tome a bien y no se vaya enojar más pero hace como dos días puso un tuit, y díganme si no es de una persona enojada, y no hay que perder el sentido del humor, para que nos vamos a estar peleando así, nada más es aclarar las cosas”, dijo.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -