facebook comscore
AMLO señala antecedentes de director de Twitter como panista

AMLO señala antecedentes de director de Twitter como panista

Nación miércoles 20 de enero de 2021 - 14:44

Claudia Bolaños
Andrés Manuel López Obrador aseguró que el director de Twitter, Hugo Rodríguez Nocilat, fue militante del Partido Acción Nacional y asesor de un senador, cuando a que fue director de logística en el equipo de transición de Felipe Calderón.

Tras mostrar su currículum subido una red social, el mandatario le envió el mensaje de no use granjas de bots sino que haga un trabajo profesional.

Al hablar del espionaje en su contra, sacó el tema sobre dicho director de esta red social.

“Es como el caso de las redes sociales, el director de Twitter en México era militante simpatizante, muy cercano al PAN, el que actualmente maneja Twitter, fue hasta asesor de un senador famosísimo del PAN. Me encontré eso y como mi pecho no es bodega, sin embargo, solo esperamos que haya su trabajo de manera profesional, que no promueva la creación de granjas de bots”.

En su conferencia mostró la red Linkedin de Rodríguez Nocilat.

“Esto es lo que aparece... está en inglés. Fue asesor de un senador famoso, no voy a dar su nombre. Esto es lo que aparece de él, dicho o escrito por él mismo, a ver si no hay más.

Director de logística en el equipo de transición del Presidente electo de México de septiembre de 2006 a noviembre de 2006, cuando entra a Calderón. Director de relaciones institucionales del INM, de diciembre de 2006 a septiembre de 2007”.

Y agregó: ”Esto es de su página, esto es importante porque no son solo las instituciones o los organismos o decir Twitter o Face, sino a ver quiénes manejan estás instituciones, quienes son. Ustedes qué son periodistas saben que es muy difícil que haya neutralidad, es muy difícil en el periodismo la objetividad, conseguir eso en la política y el periodismo. Hay polarización. Esto es consustancial, no han nada de qué avergonzarse, lo importante es saber quién es quién”.

En este sentido dijo que los antecedentes de las personas explican sus hechos y puso como ejemplo a Arturo Sarukhan, quien fue embajador de México ante Estados Unidos hasta el año 2013, y es hijo de José Sarukhan ex rector de la UNAM.

“Hubo un embajador que estuvo con Calderón, Sarukhán, muy activo contra nosotros, y Sarukhán avaló el fraude de 2006 con Hildebrando, y luego se va embajador de México en Washington. Si se conoce el antecedente, pues se entiende el por qué, pero eso es todo lo que en este caso hay que tomar en cuenta”.

Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Llegan 852 mil vacunas Pfizer a México Nación
2021-03-02 - 13:12
COOPERACIÓN BILATERAL SOBRE MIGRACIÓN Nación
2021-03-02 - 01:38
+ -