facebook comscore
AMLO señala que senadores de Estados Unidos podrían estar desinformados

AMLO señala que senadores de Estados Unidos podrían estar desinformados

Nación miércoles 28 de julio de 2021 -

Claudia Bolaños

Respecto a la carta de senadores norteamericanos sobre supuestas violaciones al Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (TMEC), sobre todo en el ramo energético, el presidente Andrés Manuel López obrador se refirió a que podrían estar desinformados.

Por ello dijo se darán a conocer las acciones que realiza su gobierno.

“Pues sí... yo creo que se van a ir dando a conocer nuestras acciones, ya se está haciendo una labor de parte de nuestro embajador Esteban Moctezuma para informar. Muchas veces es lo mismo, es desinformación”.

En una misiva, fechada el 20 de junio, senadores a Joe Biden se quejaron de la limitación de empresarios al ramo.

Le pidieron al mandatario norteamericano “llamar la atención sobre un tema que socava el espíritu del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC)” porque estaría afectando la vida de los trabajadores del sector energético.

Por otra parte, López Obrador dijo que recibió un informe de los ingenieros militares que la asociación de pilotos de México que pidió ir a ver el aeropuerto Felipe Ángeles, para ver cómo se está construyendo, “y quedaron muy satisfechos, incluso volaron, despegaron en el aeropuerto”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -