facebook comscore
AMLO, sin preocupación porque las

AMLO, sin preocupación porque las "corcholatas" se vayan a descontrolar rumbo al 2024

Nación martes 13 de julio de 2021 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no le preocupa que “las corcholatas” en referencia a los aspirantes presidenciales rumbo al 2024, se vayan a descontrolar al hacer públicas sus intenciones políticas.

En ese sentido, afirmó que ya quedaron atrás los tiempos del “tapado” o el “dedazo” para elegir al próximo candidato, pues aseguró que todos los involucrados están en su derecho a participar y “el pueblo pone a cada quien en su sitio”.

Dijo que los funcionarios que integran su gabinete están cumpliendo en sus respectivas funciones, e hizo un llamado para sigan teniendo como objetivo “superior” la transformación del país y el bienestar de la población mexicana.

“Ayer dije que soy el destapador, solo que mi corcholata favorita va ser la que el pueblo quiera”.

Al ser cuestionado sobre si podrá controlar las corcholatas, el titular del Ejecutivo respondió que “es pueblo el que pone a cada quien en su sitio, es que ya cambió esto, la gente es la principal protagonista del cambio”.

“No me preocupa porque los que están en el gabinete, los que están en funciones, están cumpliendo con su responsabilidad. Lo más importante es que hay relevo generacional”.

En la “mañanera” de este martes, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, confirmó sus intenciones por competir por la candidatura presidencial rumbo al 2024, sin embargo, aseguró que por el momento se enfoca en sus responsabilidades como canciller.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -