facebook comscore
AMLO supervisó obras del Tren Maya

AMLO supervisó obras del Tren Maya

Nación domingo 19 de diciembre de 2021 -



Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en tres días supervisó 14 tramos del Tren Maya.

En sus redes sociales el mandatario informó lo anterior en sus redes sociales, acompañado de una foto en la que se le observa desde una nave aérea.

“En tres días supervisamos los tramos en construcción del Tren Maya: Palenque, Tenosique, El Triunfo, Escárcega, Edzná, Campeche, Calkiní, Mérida, Izamal, Chichén Itzá, Valladolid, Cancún, Playa del Carmen y Tulum”, escribió en su cuenta este domingo.

El presidente concluyó la gira de supervisión de los tramos en construcción del Tren Maya, la cual es la última del año.

El mandatario estuvo acompañado en dichas supervisiones por el gobernador de Yucatán, de extracción panista, Mauricio Vila, quien el pasado sábado informó también al respecto.

Me dio mucho gusto recibir una vez más en Yucatán al presidente Andrés Manuel López Obrador. Dimos seguimiento al proyecto del Tren Maya y revisamos los avances del tramo 3 Calkini-Izamal de esta importante obra que impulsa la reactivación económica y turística y la generación de empleos", escribió Mauricio Vila en su cuenta de Twitter.

La construcción del primer tramo del Tren Maya concluirá en 2023 y, en total, generará aproximadamente medio millón de empleos directos e indirectos para la gente del sur-sureste de México.

Datos del gobierno indican que, cuidar el ambiente y detonar el desarrollo sustentable.

Recorrerá una distancia de 1,500 km aproximadamente y pasará por los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -