facebook comscore
AMLO utiliza caso Cassez para desacreditar mi trabajo periodístico: Loret de Mola

AMLO utiliza caso Cassez para desacreditar mi trabajo periodístico: Loret de Mola

Nación lunes 12 de julio de 2021 -


El periodista Carlos Loret de Mola señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha usado el caso de Florence Cassez y AlfonsoVallarta para desacreditar su trabajo periodístico.

En un video compartido en su cuenta de Twitter, dijo que periodistas como Carmen Aristegui, Julio Astillero, medios como La Octava y diversos “youtubers” han impulsado la versión de que, como periodista, tuvo un papel deliberado en la difusión del montaje del caso Cassez.

“No acepto que se me señale de haberme coludido con las autoridades para hacer un montaje porque esa ha sido la versión que ha montado el presidente de la República en torno a algo que sucedió hace 16 años. Y no ha tenido empacho en usar el poder del Estado para alentar esta mentira”, aseveró.

"El Presidente y los suyos se han querido ensañar, han querido vengarse, porque los espacios periodísticos a mi cargo hemos dado a conocer los videoescándalos de sus hermanos Pío y Martinazo, los contratos de su prima Felipa, las casas de Bartlett, las casas de Irma Eréndira".

Este lunes, luego de varios aplazamientos, se llevó a cabo la audiencia de careo entre Loret de Mola e Israel Vallarta, quien está acusado de encabezar la banda de secuestradores Los Zodiaco.

Detalló que en el careo sus dos principales acusadores aceptaron frente al juez que no había forma de darse cuenta del montaje y que no lo alertaron.

Loret se refirió a Juan Manuel Magaña y Laura Barranco.

"A pesar de que yo no estaba acusado de nada, sino que comparecí como testigo, al carearme con ambos, ninguno pudo probar lo que venía diciendo, que yo fui cómplice de las autoridades de ese montaje", sostuvo.

"Fue un error no haberme dado cuenta, como ninguno de los otros medios de comunicación que también transmitieron ese hecho”, añadió.

Foto: Internet.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -