facebook comscore
AMLO visita refinería de Ciudad Madero para supervisar resultados de modernización

AMLO visita refinería de Ciudad Madero para supervisar resultados de modernización

Nación domingo 25 de abril de 2021 -

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, visitó este domingo la refinería de Ciudad Madero, Tamaulipas, para evaluar los resultados de su modernización.

"Hoy visitamos la refinería de Ciudad Madero, Tamaulipas, y evaluamos resultados de su modernización. Me acompañaron la secretaria de Energía, Rocío Nahle y el director general de Pemex, Octavio Romero", escribió el titular del Ejecutivo en su cuenta de Twitter.

“También el secretario técnico de la Presidencia, Carlos Torres; la subsecretaria de Egresos, Victoria Rodríguez; el director general de Pemex Transformación Industrial, Jorge Luis Basaldúa y el gerente Abner Santamaría”, agregó.

López Obrador ha realizado visitas a distintos estados para supervisar obras, pero debido a la veda electoral por las próximas elecciones del 6 de junio, no ha hecho actos públicos.

En la jornada previa, se reunió con directivos y trabajadores técnicos de las instalaciones de Cadereyta, Nuevo León. Allí reiteró que van a rescatar a Petróleos Mexicanos, pues el "petróleo es de la nación".



Imagen: Twitter / @lopezobrador_


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -