facebook comscore
AMLO y Claudia Pavlovich se reúnen para tomar acciones sobre la pandemia

AMLO y Claudia Pavlovich se reúnen para tomar acciones sobre la pandemia

Nación jueves 11 de febrero de 2021 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador, se reunió este jueves con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, encuentro en el que acordaron trabajar en conjunto en varios temas, incluida la atención a la pandemia del COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que la también nueva presidenta de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), le presentó su agenda de trabajo dentro del organismo.

“Conversé con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, presidenta de la Conago; me presentó su agenda de trabajo y acordamos que seguiremos gobernando juntos en beneficio del pueblo”.

Cabe recordar que el pasado 4 de febrero en una reunión virtual, la gobernadora Pavlovich propuso a la secretaria de Gobernación, Olga Sanchez Cordero y al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, utilizar los centros de salud en Sonora y los Centros Anticipa para la aplicación de las vacunas contra COVID-19.

La mandataria estatal destacó que la entidad cuanta con un gran equipo de salud, refrigeradores y contenedores para las vacunas.

Imagen: @lopezobrador_

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -