facebook comscore
AT&T y Discovery negocian fusión de contenidos

AT&T y Discovery negocian fusión de contenidos

Tendencias domingo 16 de mayo de 2021 - 19:53



Informó Bloomberg, que AT&T, proveedor de servicios inalámbricos, está en conversaciones para combinar activos de contenido con Discovery.

El acuerdo propuesto podría crear un gigante del entretenimiento para competir mejor con Netflix y Walt Disney, de acuerdo con el reporte.

Tanto AT&T como Discovery declinaron rn hacer comentarios.

AT&T ya alberga algunas marcas populares en el negocio del entretenimiento como HBO, HBO Max, CNN y muchas más a través de su división WarnerMedia.

HBO y HBO Max tienen ahora 63.9 millones de suscriptores globales, en comparación con los más de 100 millones de Disney+ y los 207.6 millones de Netflix.

Discovery, cuya cartera incluye Animal Planet, HGTV y Discovery Channel, llega a 88.3 millones de hogares en Estados Unidos.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por este motivo se celebra el Superman Day Tendencias
2021-06-12 - 15:08
+ -