facebook comscore
Ayuntamiento de Soledad entrega moderna área recreativa en Hacienda de San Miguel

Ayuntamiento de Soledad entrega moderna área recreativa en Hacienda de San Miguel

Nación lunes 13 de julio de 2020 -

Paula Rodríguez

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró una moderna área recreativa en el fraccionamiento Hacienda de San Miguel, en la que se aplicó una inversión de 10 millones 250 mil pesos, en beneficio de 5 mil habitantes.

Construida en una superficie de 8 mil 847 metros cuadrados. Se trata de una de las áreas recreativas más grandes del municipio.

“Hemos sido testigos de los avances que ha tenido el municipio, ahora los vecinos de este sector cuentan con un espacio de acceso a la recreación y la actividad física; les pido hacer buen uso de ella, pues forma parte de una de las estrategias dirigidas a la niñez y juventud para reconstruir el tejido social”, mencionó Hernández Villafuerte.

La obra consistió en la edificación de un salón de usos múltiples, construcción de canchas de futbol rápido, basquetbol, futbol soccer, área de crossfit, ejercitadores, juegos infantiles, trotapista, además está perfectamente iluminada, cuenta con módulos sanitarias y está completamente cercada con reja de acero para brindar mayor seguridad a los usuarios.

Todas las áreas se encuentran comunicadas por andadores de concreto estampado, cada espacio está perfectamente iluminado con lámparas led y reflectores; se colocó además una reja de acero para brindar mayor seguridad a los usuarios.

Imagen Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -