facebook comscore
Abogado deja el caso de Rosario Robles a unas horas de su audiencia 

Abogado deja el caso de Rosario Robles a unas horas de su audiencia 

Ciudades jueves 06 de febrero de 2020 - 03:35

La mañana de ayer la exfuncionaria fue trasladada del penal de Santa Martha Acatitla al Centro de justicia Penal Federal ubicado en el Reclusorio Sur para enfrentar una nueva audiencia judicial.
El 13 de enero, su defensa interpuso un nuevo amparo para apelar la resolución de una magistrada, la cual rechazó la modificación de la medida cautelar de prisión preventiva para continuar con su proceso en libertad. El recurso fue admitido a trámite por el titular del Primer Tribunal Unitario en materia penal y magistrado José Alfonso Montalvo Martínez.
El pasado 23 de enero, el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, dejó el caso de Robles al formar parte de la administración del Reclusorio Sur, y su situación quedó al mando de Ganther Alejandro Villar Ceballos, ambos jueces son sospechosos por la fuga de tres reos del Reclusorio Sur.
Afuera del lugar, un grupo de aproximadamente 40 personas junto con se manifestaron en apoyo de la liberación de la exfuncionaria.
Luis Benitez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Transmiten Domingo de Ramos en redes sociales Ciudades
2020-04-06 - 16:06
+ -