facebook comscore
Abogados de Pedro Castillo dejan el caso sin dar explicaciones

Abogados de Pedro Castillo dejan el caso sin dar explicaciones

Global lunes 19 de diciembre de 2022 -

Los abogados del expresidente de Perú, Pedro Castillo, dejaron el caso sin dar una explicación precisa del caso luego de que fuera arrestado por las autoridades de su propio país.

De acuerdo con Ronald Atencio y Raúl Noblecilla, exabogados de Castillo, la decisión fue tomada de forma conjunta con el político peruano, quien está detrás de las rejas.


“Habiendo conversado con nuestro patrocinado de forma conjunta, se ha decidido que no continuaremos ejerciendo su defensa, reservándonos las razones sobre la misma”, se lee en un comunicado de los abogados.

Los hechos se dan luego de que la presidenta de Perú, Dina Boluarte, aseguró que no renunciará ante las violentas protestas desatadas tras la destitución de su predecesor, Pedro Castillo.

La mandataria Dina Boluarte insiste en que el Congreso debe adelantar las elecciones, mientras el papa Francisco llamó este domingo al diálogo para superar la crisis.

Flanqueada por sus ministros y los jefes de las Fuerzas Armadas y la Policía, Boluarte explicó en una conferencia el accionar de su gobierno para enfrentar las protestas iniciadas el 7 de diciembre.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -