facebook comscore
Abren albergue para ayudar a los animales damnificados por el incendio en la Central de Abastos, te contamos cómo ayudar

Abren albergue para ayudar a los animales damnificados por el incendio en la Central de Abastos, te contamos cómo ayudar

Ciudades martes 11 de abril de 2023 -


Luego del catastrófico incendio en el mercado de la Central de Abastos, decenas de animalitos resultaron heridos, pues también quedaron atrapados entre las llamas.

Los lomitos y michis vivían en la zona comercial donde ocurrió el incendio y eran alimentados por vecinos y vendedores, quienes, hasta el día de hoy, no han podido recuperar su zona de trabajo, mismo que era hogar de los animalitos.

Derivado de estos hechos se habilitó un albergue temporal de la Central de Abasto, en el que se está pidiendo apoyo para que se les brinde “una patita de ayuda”.

Fue a través de la cuenta oficial de TikTok @lacentraldeabasto donde se difundió un video en el que se solicita ayuda que puede ser económica o en especie, y señalaron que lo recaudado será utilizado para realizar curaciones, esterilizaciones, así como para comprar alimentos, correas y medicinas para los perritos y los gatitos que perdieron su hogar.

Indicaron que el albergue se encuentra a un costado de la entrada principal de la Central de Abasto, sin embargo, los donativos económicos pueden realizarse mediante transferencia.

Según se difundió en el video de TikTok, para poder ayudar puedes mandar un mensaje directo a la cuenta @lacentraldeabasto donde te proporcionarán los datos y formas para poder ayudar, así como la forma de poder adoptar a un animalito.

Donativos : BBVA 4152313686929972 a nombre de Miriam Magaña Rosales
Para adopciones manda un mensaje directo a su cuenta de TikTok y te enviará el formulario de adopción

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -