facebook comscore
Accidente en la autopista México-Pachuca involucra a peregrinos y vehículo de reparto

Accidente en la autopista México-Pachuca involucra a peregrinos y vehículo de reparto

Nación martes 12 de diciembre de 2023 -


Este lunes, un impactante incidente vial tuvo lugar en la autopista México-Pachuca, específicamente en el kilómetro 39+500, en la localidad de Tecámac. El choque ocurrió en la dirección hacia la Ciudad de México y contó con la participación de una camioneta de reparto de Bimbo y un autobús de la línea Estrella Blanca, que se encontraba prestando servicio especial para transportar a peregrinos provenientes de Real del Monte hacia la Basílica de Guadalupe.

El saldo de este lamentable suceso fue de 10 personas lesionadas, aunque afortunadamente ninguna de gravedad. La camioneta repartidora de pan fue la responsable de impactar por detrás al autobús de pasajeros que transportaba a los feligreses, originarios del estado de Hidalgo, con destino a La Villita.

La vialidad se vio afectada, presentando tráfico lento y pesado, mientras los equipos de emergencia trabajaban en el lugar para retirar las unidades siniestradas y limpiar la carretera. Las autoridades correspondientes estarán a cargo de realizar el peritaje necesario para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -