facebook comscore
Acciones de Netflix caen por la competencia y el regreso de eventos deportivos

Acciones de Netflix caen por la competencia y el regreso de eventos deportivos

Activo martes 20 de octubre de 2020 -

Debido al aumento de la competencia y el regreso de los deportes en vivo a la televisión, Netflix Inc reportó un aumento menor al pronosticado para este mes en los suscriptores pagados que usan su plataforma.

La compañía dijo que agregó 2,2 millones de suscriptores pagados en el mundo durante el trimestre que finalizó el 30 de septiembre, en comparación con las estimaciones de los analistas de 3,4 millones, según datos de IBES de Refinitiv, lo que provocó una caída en sus acciones de casi un 6% a 494 dólares en las operaciones posteriores al cierre regular del mercado.

Durante este trimestre, Netflix lanzó "Emily in Paris", "Enola Holmes" y "The Devil All the Time”, como parte de un esfuerzo en ganar nuevos clientes y defenderse de la competencia

En los últimos meses, los principales deportes retomaron la actividad y los servicios de transmisión incipientes, incluidos HBO Max de AT&T Inc y Peacock de Comcast Corp, ofrecieron al público nuevas opciones.

Los ingresos de la compañía aumentaron un 22,7% a 6.440 millones de dólares en el tercer trimestre, superando las estimaciones previas de 6.380 millones de dólares. Las utilidades subieron a 790 millones de dólares, o 1,74 dólares por acción, desde 665,2 millones de dólares, o 1,47 dólares por título, del mismo período del año pasado.

Juan Aguilar
Información de agencias
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -