facebook comscore
Activa alcaldía Miguel Hidalgo operativo por Buen Fin y puente vacacional

Activa alcaldía Miguel Hidalgo operativo por Buen Fin y puente vacacional

Ciudades viernes 12 de noviembre de 2021 -

La alcaldía Miguel Hidalgo activó la madrugada de este viernes el operativo #BlindarBuenFinMH, para garantizar la seguridad de los vecinos durante sus compras en la edición 2021 del Buen Fin y el puente vacacional.

El dispositivo policial comenzó desde las 00:00 horas de este viernes, concluirá el próximo lunes y se llevará a cabo en las 89 colonias de esta alcaldía.

Elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana de Miguel Hidalgo realizarán patrullajes y recorridos de vigilancia en las inmediaciones de las zonas comerciales y de alta afluencia de personas, con el objetivo de inhibir la delincuencia.

Como parte de este operativo, también se combatirá el robo a casa habitación, el robo a vehículo y el robo de autopartes.

Aunado a esto, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) realizarán monitoreos constantes para detectar cualquier acto que altere el orden público o ponga en peligro la integridad de los miguelhidalguenses y de los visitantes a esta alcaldía.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -