facebook comscore
Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en seis alcaldías

Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en seis alcaldías

Ciudades miércoles 13 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), activó la Alerta Amarilla por bajas temperaturas en seis alcaldías de la Ciudad de México.

Detalló que este jueves 14 de enero, la temperatura oscilara entre los cuatro y seis grados centígrados de las 5 a las 8 AM, en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, La Magdalena Contreras, Tlalpan y Xochimilco.

La dependencia agregó que en caso de que alguna personas presente algún malestar respiratorio, deberá acudir al centro de salud más cercano.

Recomendó a la población evitar cambios bruscos de temperatura, usar dos capas de ropa de preferencia de algodón o lana, consumir abundante agua, y comer frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.

Por último, recordó que las personas que coloquen veladoras o anafres deberán apagarlas antes de dormir para evitar incendios y señaló que quienes que tengan calentadores o chimeneas, deben mantener una ventilación adecuada para evitar incidentes.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -