facebook comscore
Activan Alerta Amarilla por fuertes vientos en 12 alcaldías de la CDMX

Activan Alerta Amarilla por fuertes vientos en 12 alcaldías de la CDMX

Ciudades jueves 06 de abril de 2023 -


La tarde de este 6 de abril, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó alerta amarilla derivado de los fuertes vientos.

Señaló que la alerta es aplicable para 12 alcaldías de la capital, los cuales ya han provocado la caída de varios árboles.

Señaló que se están registrando vientos fuertes de 50 a 59 kilómetros por hora en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Indicaron que se registró la caída de tres árboles, el primero de ellos en la avenida Claveria, mientras que el segundo se cayó en la avenida Independencia, colonia Centro, ambos en la alcaldía Cuauhtémoc.

La Secretaría de Gestión de Riesgos advirtió que los fuertes vientos podrían ocasionar la caída de árboles, ramas y lonas, por lo que recomendaron, retirar objetos del exterior que pudieran caer, evitar subirse a andamios, azoteas o cornisas y alejarse de los postes telefónicos o de electricidad.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -