facebook comscore
Activan alerta amarilla por vientos fuertes en la CDMX

Activan alerta amarilla por vientos fuertes en la CDMX

Ciudades sábado 18 de marzo de 2023 -


A través de sus redes sociales, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que se esperan fuertes vientos la tarde de este sábado 18 de marzo.

“Se activa Alerta Amarilla por pronóstico de rachas de viento fuerte, durante la tarde-noche de hoy, en todas las demarcaciones de la Ciudad de México. #PronósticoDelTiempo #LaPrevenciónEsNuestraFuerza”, señalaron en redes.

También señalaron que habrá vientos de 50 a 59 kilómetros por hora en todas las alcaldías de la capital del país, entre las 13:00 y las 19:00 horas, por lo que se exhortó a la población tomar precauciones para evitar incidentes.

Entre las recomendaciones destacaron: asegurar objetos que puedan ser arrastrados por el viento, evitar circular por zonas arboladas o que presenten riesgo de caída de objetos, no subir a andamios, azoteas o cornisas, usar cubrebocas y mantenerse informado de las actualizaciones del clima a través de las autoridades oficiales.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -